Presentación

 Hola a todos,

Me llamo Paloma y soy de Madrid. Estudié ingeniería química en la UCM y actualmente trabajo como examinadora de patentes en la Oficina Española de Patentes y Marcas. 

Es la primera vez que participo en una experiencia dinamizada como esta y tengo muchas ganas de ver como se desarrolla el curso. Estoy completamente convencida de que va a cumplir con mis expectativas. Del curso espero poder asentar las bases del principio de la igualdad entre mujeres y hombres, afianzar conocimientos y mantenerme actualizada en este campo. Creo que es un tema vital en nuestra sociedad y del que todo el mundo, tanto en el sector público como en el privado, debería poder recibir información o poder participar en cursos como este. De este modo, conseguiremos poco a poco que la gente lo aplique tanto en el ámbito laboral como en el personal, para así poder lograr alcanzar una igualdad real.

😄😄




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto módulo 4

Reto Módulo 2